Derechos de Autor

Derechos de autor protegen trabajos de creación como libros, pinturas, composiciones musicales y programas de computadora, de parte de el autor. El dueño de un derecho de autor puede controlar la reproducción y publicación, incluyendo en forma derivativa como una traducción, del trabajo.

De acuerdo a las leyes de los Estados Unidos y la mayoría de otros países, los derechos de autor se crean al completar el trabajo, pero esos derechos son limitados y se recomienda que se tomen pasos adicionales para maximizar los derechos de autor con una registración. Además de aplicar por registración con la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos, también es importante poner una notificación apropiada en el trabajo en.... Una notificación de derecho de autor debe incluir la palabra "copyright" ("derechos de autor"), o una abreviatura que incluye la letra "c" en un circulo, el ano de publicación, y el nombre del dueño de los derechos de autor.

Para mas información sobre cualquiera de estos temas, llame o mande un correo electrónico a nuestros abogados para recibir una consulta inicial gratis.